Certificaciones

Compromisos con

el medio ambiente

Como consumidor tienes el derecho de saber que los productos que compras, los lugares que visitas y los establecimientos donde comes son seguros para tu salud y para el medio ambiente.

 

Estamos motivados a desarrollar productos y servicios ecológicos y sustentables, por ello nos aliamos a Green Seal Org® para que nos guíen a cumplir esos objetivos.

 

La sustentabilidad es un modelo de desarrollo que plantea un equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente.

En BioSystems buscamos ayudar a nuestros clientes con el cumplimiento de sus responsabilidades ambientales ofreciendo soluciones de limpieza de tecnología verde, sistemas avanzados de control de dilución y mejorando sus prácticas diarias de trabajo.

GreenSeal®

CENCON®

SaferChoice®

FDA®

Es una organización sin fines de lucro que usa programas respaldados científicamente para ayudar a empresas, organizaciones y consumidores a crear un mundo más sustentable.

Ayuda a los negocios y consumidores a encontrar productos que no representen riesgos para el consumo humano ni para el ambiente.

Grupo de laboratorios que trabajan para certificar la biodegradabilidad y sustentabilidad de los productos que se manufacturan en México.

Aprueba el uso de accesorios y materias primas en áreas de preparación de alimentos en Estados Unidos.

GreenSeal®

BioProduct

Enzimas y

Bacterias

EcoFriendly

Ecológico

Superficies

Cencon®

SaferChoice®

FDA®

•••®

BioProduct

Enzimas y Bacterias

Ecofriendly

Ecológico

Superficies

Garantizamos que nuestros productos son libres de VOC´s y químicos tóxicos.

Productos derivados de enzimas y bacterias naturales, no tóxicos para el medio ambiente ni dañinos para las personas.

Representa armonía en las superficies siempre sustentando eficiencia con ecología.

Ecológico aprueba que los productos cumplen con las normas de biodegradabilidad existentes y son hechos con materias primas sustentables.

Representa armonía en las superficies siempre sustentado eficiencia con ecología.

Dosificadores BX®

Únete

Revolución

verde

a la

Innova  •  Investiga  •  Educa  •  Inventa  •  Valora

La limpieza sustentable

no es una proposición de todo o nada.

 

Nos gusta pensar en grande pero también entendemos que hasta las más pequeñas decisiones pueden tener grandes consecuencias  a veces buenas, a veces malas. Todos los que conformamos BioSystems trabajamos todos los días con la esperanza de tomar siempre las decisiones correctas, siguiendo nuestros valores y buscando siempre resultados positivos.

 

Estos son los estándares que tenemos, normas que continuamente revisamos, redefinimos y mejoramos, porque nuestra esencia es buscar ser siempre mejor, innovar un poquito más cada día y con el futuro siempre presente, un futuro de sustentabilidad donde nuestros hijos vivan en un mundo verde.

Cultura de Honestidad – tomamos muy en serio la honestidad, la aplicamos en nuestras relaciones y en nuestras formulaciones. Es un valor que promovemos con nuestro staff y con nuestros clientes.

 

Superación – la sociedad moderna es exigente, profesional y perfeccionista. Por ello diseñamos productos de alto desempeño. Productos que cuidan. Productos que superan expectativas.

 

Servicio – sabemos que un excepcional servicio es importante, sin embargo, nosotros siempre queremos llevarlo un paso delante de tus expectativas. Creemos que podemos ganarnos tu confianza si nuestro trabajo es excelente. Nos equivocaremos en el camino pero ten por seguro que un perdón vas a recibir y nosotros aprenderemos la lección con una gran sonrisa en la cara. Sirviéndote mejor es sobre escucharte y estar abiertos al dialogo y sabemos que esa es la oportunidad que tendremos para aprender más… así que: gracias!.

 

Sustentabilidad – porque sabemos que puedes diseñar un producto sin dañar a la gente ni al planeta. Sentimos muchísima responsabilidad hacia este Planeta que llamamos Casa. Somos serios y somos honestos cuando hablamos de proteger a la Tierra, nuestros escasos recursos y a la gente que la habita.

 

Inspiramos – buscamos contagiar, no solo a nuestros clientes sino a nuestros competidores en diseñar nuevas soluciones, en reducir el impacto colectivo, en dejar de dañar nuestro ecosistema, en fabricar productos no tóxicos, en buscar soluciones innovadoras y aunque a veces cueste trabajo encontrarlas, no dejar de buscar.

 

Ser accesibles – buscamos que nuestros productos sean tan económicos como nos es posible, queremos llegar tan lejos como nos permitas. Queremos que cada familia, que cada negocio sea parte de la Revolución Verde y queremos que nos cuentes tus esfuerzos.

 

Ser accesibles es prometerte que siempre te vamos a escuchar y, si nos invitas, a colaborar también.

 

Tips Ambientales

en tu empresa

Responsabilidad Social:

 

Capeltic ® es una empresa de economía social solidaria formada por indígenas Tzeltales de Chiapas y en BioSystems buscamos apoyar por medio de la comercialización de sus productos y fortalecer los frágiles ecosistemas económicos que rodean a las personas más necesitadas de nuestro país. El café es orgánico certificado 100% arábigo con variedades typica, borbón y mundo novo.

Ayúdanos consumiendo café Capeltic ® y da tu granito de arena para ayudar a quien más lo necesita.

 

 

 

A continuación encontrarás consejos aplicables en tu empresa para ir por el camino de la sustentabilidad.

 

• Revisa tu plan de negocios, para identificar las ventanas de oportunidad y las estrategias con las que cuentas para perseguir tus objetivos de sustentabilidad.

• Reduce al máximo el consumo de energía por medio de tecnologías y prácticas apropiadas.

• Utiliza productos biodegradables y de materiales reciclados.

• Disminuye al máximo el empleo de hidrocarburos relacionados con la operación propia de la empresa y del traslado de sus empleados a las instalaciones.

• Aminora al máximo posible la generación de residuos sólidos. Separa los residuos que son generados en tus procesos y véndelos para reciclaje.

• Promueve la reducción en el uso de insumos que puedan ser sustituidos por procesos más eficientes.

• Usa recordatorios constantes de la importancia de los procesos que ahorran energía y recursos.

• Mide y muestra los progresos, esto hace que los colaboradores se sientan motivados de hacer un buen trabajo.

• Involucra a todo el personal en los objetivos y mantente abierto a nuevas propuestas.

 

Bio Systems

de México S.A. de C.V.

CDMX

 

Ingenieros Militares No. 70 Bod. 21 Col. Argentina Poniente, Del. Miguel Hidalgo, CDMX

 

     Tel. 01 +55 3872 8686

     atencionaclientes@biosystems.mx

Contáctanos

 

¿Tienes dudas acerca de los productos o servicios?

 

Un asesor BioSystems® te hará una demostración

en tu empresa o restaurant.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.